Era Exactamente lo que mi Mujer Estaba Haciendo…”

“Claro que recomiendo 100% este libro “Sobreviviendo a la Infidelidad Conyugal” de Ernesto Suárez”, yo lo utilicé paso a paso de principio a fin. Lo que aún no deja de impresionarme es que describe exactamente lo que mi mujer estaba haciendo.

Lo mejor de este libro es que te ayuda a enfrentar la situación por la que estás pasando. Tiene tanta razón en todo lo que dice que hasta asusta. Este libro puede ayudar a cualquiera que esté pasando por una situación de infidelidad, ya sea hombre o mujer. Yo leí cada parte de el libro y subrayé todas las partes donde mi mujer estaba haciendo lo que leía. En general, uno tiende a pensar que tiene más que ver con las mujeres, pero realmente me ayudó como hombre.

Primero me ayudó a descubrir su infidelidad y luego fue un importantísimo y crucial apoyo en el proceso de superarla. Ahora estamos juntos de nuevo con mi mujer, resolviendo nuestras diferencias y problemas.

Es un excelente libro si estás pasando por una situación de este estilo. Fue mi texto guía en cada momento al pasar por esto. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Muchísimas gracias, Ernesto.”

Francisco, Argentina.

infidelidad

“¡Ernesto, Tu Libro es Simplemente Brillante!”

“Sospechaba desde hace un tiempo que mi mujer me engañaba con su jefe. Sin embargo, no tenía idea cómo podía probarlo y me aterraba la sola idea de tener que enfrentar un engaño. No quería que ella supiera que yo sospechaba en caso de que estuviera equivocado.

En fin, luego de leer tu libro y de seguir las técnicas pude no sólo recopilar la evidencia necesaria para demostrar que si me estaba engañando, sino que gracias a tu libro pude armarme de valor para enfrentar emocionalmente esta situación y encarar a mi mujer luego que podía demostrarlo.

Hace 5 meses que estamos separados y es gracias a tu libro que he podido sobrellevar emocionalmente este difícil episodio de mi vida. Hoy no puedo estar más feliz.

Mil gracias, Ernesto.”

Bernardo, España.

infidelidad

“¡Estoy Tan Feliz de Haber Encontrado Tu Sitio Web, Ernesto!”

“Primero sospechaba que mi marido me engañaba hace 3 años atrás, de hecho, hasta mis amigos pensaban que lo hacía, pero no estaba dispuesta a enfrentarlo en caso de que estuviera equivocada. Además, realmente no me consideraba capaz de superar emocionalmente una infidelidad de su parte.

Tu libro me ayudó a encontrar la evidencia que necesitaba, y más importante aún, a superar el difícil proceso de aceptar que tu marido te ha estado engañando con otra mujer. Ahora estoy finalmente siendo capaz de seguir adelante después de 8 años de matrimonio.

Estoy infinitamente agradecida, Ernesto.”

María Luz, Argentina.

infidelidad

Descargar Mi Copia de “Sobreviviendo a la Infidelidad Conyugal” Ahora

“¡Estaba Embarazada de 5 Meses Cuando lo Descubrí!”

“Ernesto, descubrí que mi novio tenía una amante cuando estaba embarazada de 5 meses. Ahora ya estoy a punto de tener a mi bebé y he podido superar este difícil proceso estando embarazada de excelente manera gracias a tu libro.

Ha sido un largo camino con muchos altos y bajos, pero realmente ha sido tremendamente más fácil después de, primero descubrir el engaño y luego superar el proceso emocional con la ayuda de tu libro, Ernesto.

¡Muchísimas gracias!”

Fernanda, España.

infidelidad

“¡Mi Novia me Estaba Engañando con su Mejor Amigo y Casi Me Caso Ella!”

“Hola Ernesto. Sólo te escribo para agradecerte. Si no fuera por ti y tu libro probablemente aún no habría descubierto que mi novia me estaba engañando hace meses con su mejor amigo. ¡Y estábamos a punto de casarnos! Realmente no sé que estaba pensando ella o por qué se iba a casar conmigo, si estaba teniendo un affair.

En fin, ya terminé las cosas con ella y de ninguna manera la recibiré de vuelta. Gracias a tu libro he podido recuperarme emocionalmente de todo esto.

Te estoy infinitamente agradecido.”

Mario, México.

infidelidad

“¡En Sólo 3 Días Descubrí que mi Marido (Ahora Ex–marido) Tenía una Relación Con su Secretaria!”

“Gracias por poner fin a la muy dolorosa situación por la que estaba pasando en los últimos 2 meses. Y yo sólo utilicé 1 de los muchos métodos que has compartido conmigo. Estoy agradecida por haberme ayudado a seguir adelante con mi vida!”

Carla, Chile.

infidelidad

Ya he Leído Suficiente, Ernesto. Quiero Descubrir La Verdad Ahora

“Después de 4 Meses de Sospecha Finalmente Conseguí una Prueba Innegable de que mi Novio Tenía una Aventura con Otra”

“Gracias por la excelente redacción de tus secretos. Tu guía terminó lo que considero que es el peor momento de mi vida y me ayudó a seguir adelante. No más mentiras y el engaño de mi novio.

He utilizado los consejos y técnicas que recomendaste y obtuve la prueba absoluta de que él tuvo relaciones sexuales con otra persona.

¡Muchas gracias!”

Raquel, España.

infidelidad

“¡Hice a mi esposa confesar en el plazo de 24 horas de lectura de tu Libro!”

“Ernesto, su comprensión de cómo los hombres y las mujeres se tienen una aventura es increíblemente inteligente. Yo había pensado primero que tendría contratar a un detective privado para obtener pruebas, pero al aprender los trucos que me enseñaste fue un verdadero abridor de ojos.

Yo había logrado atrapar a mi esposa en sus mentiras tal como lo sugirió y no tuvo otra alternativa que confesar. ¡Y lo hice en menos de un día! Has sido una gran ayuda en este tiempo de intensa angustia.

Éxito para ti.”

Mario, México.

infidelidad

“La Incertidumbre que me Estaba Matando ya se Acabó”

“Estoy casado desde hace 14 años y hace poco descubrí que el novio de la universidad contactó a mi mujer hace más o menos 1 año por internet. Desde entonces han estado chateando regularmente… ¡Mi ego fue destruido, y peor aún, ya no confío en ella!

Al principio me dijo que no era nada, pero luego de leer tu libro, Ernesto, pude descubrir su infidelidad concluyentemente. Ella está arrepentida, y yo aún la amo, pero estoy seguro que sólo se arrepiente porque la descubrí. Ahora estoy superando este difícil proceso con los consejos de la segunda parte de tu libro. Lo bueno es que la incertidumbre que me estaba matando ya se acabó.

Muchas gracias.”

Pedro, Colombia.